Atención a clientes: (33) 3457 8885 WhatsApp
Ingresar a Tienda Ingresar a Tienda
Registro Registro
Ready4Action
Opciones de
financiamiento


Obtener un plan de financiamiento que se adapte a tus necesidades es muy sencillo.

En R4A, tenemos dos opciones de financiamiento para tí: ATRATO Pagos y nuestro financiamiento tradicional mediante Pagos Diferidos en Tarjetas Bancarias



ATRATO PAGOS



Caracteristicas:
  • Sin desembolsar de contado
  • Sin usar tarjetas
  • Paga en hasta 18 mensualidades accesibles
  • Aprobación rápida y fácil
  • Interés fijo y más bajo que los bancos
  • Haz tus pagos por transferencia, OXXO o cajeros BBVA


Aplica para tu financiamiento

Utilizar la opción de financiamiento mediante ATRATO pago es muy sencillo, primero tienes que comenzar con una aplicación para el financiamiento:


    Sigue estos sencillos pasos:

  1. Aplica para tu financiamiento mediante el portal de ATRATO, se te pedirán información muy básica para poder determinar el monto que se te puede otorgar. Recuerda solicitar un monto que cubra con el costo de tu bicicleta, envíos o seguros en caso de no poder recogerla en nuestra tienda en Guadalajara y accesorios que pudieras necesitar. Si necesitas orientación de nuestros asesores comunicate a nuestro Whatsapp (33) 3457 8885.
  2. Muy bien, vamos casi a la mitad del proceso, en este punto tu aplicación para el financiamiento deberá de estar pre-aprovada, te recomendamos revisar el monto pre-aprovado y compararlo con el monto de tu compra, si por alguna razon el monto de la bicicleta no es cubierto en su totalidad por la cantidad pre-autorizada, ¡no te preocupes! puedes cubrir el remanente con efectivo, tarjetas o inclusive con nuestro plan tradicional de pagos diferedos con tarjetas bancarias.
  3. El siguiente paso es subir la documentación solicitada al portal de ATRATO. Ellos en poco te harán una propuesta con un el monto a financiar y las condiciones del mismo. Si estas de acuerdo, acepta la oferta, pero antes te recomendamos que verifiques que el monto del crédito cubre el precio de tu bicicleta, accesorios y envío. Si el monto a financiar es menor al autorizado, este es el momento para rectificarlo.
  4. ¡Felicidades, ya te podemos entregar tu mercancía! Ahora procederemos a entregartela físcamente en tienda o enviarte tu pedido por paquetería.

PAGOS DIFERIDOS EN TARJETAS BANCARIAS



Caracteristicas:
  • Pagos diferidos en tarjeta de credito a 6 o 12 meses
  • Credito inmediato sujeto a tu propio límite bancario
  • Sin Necesidad de Pre-aprovación
  • Utiliza tu propia línea de credito bancaria
  • Aplica sólo en tienda física en Guadalajara


La segunda opción es buscar Pagos Diferidos mediante tarjetas bancarias. En esta opción es forzoso que nos visites en nuestra tienda física en Guadalajara donde podemos activar estos Pagos diferidos en tu tarjeta, cobrando una comisión de 8.4% sobre el monto para 6 meses de PD y 15.2% en 12 Meses. Pide más informes a nuestros asesores por medio de Whatsapp (33) 3457 8885.

Instagram Facebook
Visita Nuestras Redes Sociales