Atención a clientes: (33) 3457 8885 WhatsApp
Ingresar a Tienda Ingresar a Tienda
Registro Registro
Ready4Action
Garantía Polygon


  • El siguiente texto es una reproducción de la garantía de Polygon Bikes y pueden encontrarse en su idioma original en la página de internet de Polygon Bikes: "https://www.polygonbikes.com/polygon-warranty-terms-and-conditions/"
  • R4A Bikes / www.ready4action.mx es únicamente intermediario entre Polygon Bikes y nuestros clientes
  • R4A Bikes / www.ready4action.mx se compromete a auxiliar en los tramites de garantías y/o proporcionar asesorias para solucionar problemas relacionados con estas


Cobertura de Garantía


  1. La garantía de Polygon solo cubre el cuadro de la bicicleta y tijeras sin suspensión.
  2. Piezas de marca ENTITY y componentes eléctricos equipados en E-bike.
  3. La pintura y calcas o vinilos no están cubiertos por esta garantía.
  4. La garantía no cubre elementos de desgaste tales como: cojinetes, bujes, neumáticos, cámaras, llantas, pastillas de freno, cables de freno y de cambio, carcasas, mangueras, cadenas, engranajes, empuñaduras, cintas de barra y asientos que están sujetos a una vida útil variable. dependiendo del uso, carga, clima, condiciones de la carretera, etc.


  5. (*)El desgaste o defecto prematuro se tendrá en cuenta en cualquier reclamación que involucre un artículo de desgaste.


Periodo de cobertura de Garantía


  1. Para cuadros de bicicletas y tijeras sin suspensión

  2. Cobertura Periodo de Garantía
    Cuadro y tijera de aleación 10 años
    Cuadros y tijeras de carbono 5 años
    Cuadros y tijeras de acero 5 años
    Cuadros para modelos de doble suspensión 5 años
    Cuadros de E-bikes 5 años
    Cuadros para modelos Trid y Trid ZZ 2 años

  3. Para piezas o componentes eléctricos de la marca ENTITY 2 (dos) años desde la fecha de compra


La garantía es válida solo para


  1. Bicicleta / cuadro que se compra en distribuidores / tiendas autorizados de Polygon (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
  2. Bicicleta / cuadro que se compra en las tiendas en línea autorizadas de Polygon www.polygonbikes.com (comprobado mediante factura / recibo / tarjeta de garantía oficial)
  3. El dueño original y no es transferible
  4. Compra registrada en "https://account.polygonbikes.com/" o a través de distribuidores / tiendas autorizados de Polygon

  5. Registra tu Bicicleta


La garantía puede invalidarse si


  1. La bicicleta que ha sido modificada de manera no técnica (es decir, repintada) o técnicamente, o ambos, donde la modificación puede afectar la especificación y el propósito originales (la especificación se puede ver en "www.polygonbikes.com") Para obtener más información, comuníquese con los distribuidores / tiendas autorizados de Polygon o envíenos un correo electrónico a [email protected]
  2. La bicicleta ha sido conducida en condiciones anormales, en una competencia y / o actividades comerciales y / u otros propósitos donde no se cumple el propósito original de la bicicleta.
  3. Hay un daño debido a la incompetencia de no seguir el manual del propietario
  4. Hay un uso de componentes que no cumplen con los estándares técnicos y de seguridad para andar en bicicleta (consulte las pautas de uso para cada componente)
  5. El daño es causado por accidente, fuerza mayor y desastre natural (es decir, inundación, incendio, terremoto)
  6. La bicicleta es un prototipo o demo


Guía de envío de reclamos de garantía


  1. Comuníquese con el distribuidor / tienda donde se compró originalmente la bicicleta y describa los problemas
  2. Lleve la bicicleta al concesionario / tienda y presente su tarjeta de identificación
  3. Las reclamaciones de garantía se enviarán al equipo de garantía de Polygon con las siguientes pruebas:
    a)Número de cuadro de la bicicleta
    b)Imágenes de piezas defectuosas
    c)Imágenes de la bicicleta completa
  4. Es posible que las piezas defectuosas y la bicicleta deban enviarse a la fábrica de Polygon cuando sea necesario a cargo del propietario


  5. La decisión final de cada reclamo de garantía se toma a discreción de Polygon.


Garantía de otros componentes


  1. Reclamos de partes que no pertenezcan a la marca Polygon, tijeras frontales de suspensión, y suspensiones traseras, serán cubiertas por las políticas de cada marca. Esta parte de la declaración de garantía cubre todas las piezas originales, incluido el cuadro, pero no cubre piezas ajenas a la marca Polygon tijeras de suspensión y la suspensión trasera. Todas las piezas, tijeras de suspensión y suspensión trasera que no sean de la marca Polygon se manejarán siguiendo las políticas de garantía de cada marca
  2. Para obtener más ayuda, contáctenos en [email protected]


Límites de la garantía


  1. A menos que se disponga lo contrario, el único recurso en virtud de la garantía anterior, o cualquier garantía implícita, se limita al reemplazo de piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a discreción exclusiva de Polygon
  2. Esta garantía se extiende a partir de la fecha de compra, se aplica únicamente al propietario original y no es transferible
  3. En ningún caso Polygon será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría
  4. Cuando se acepta y procesa un caso de garantía, el propietario corre a cargo de los requisitos de extracción, montaje y ajuste de cualquier componente o marco
  5. Para algunos países, las autoridades aduaneras pueden cobrar derechos de importación, que se convierten en responsabilidad del propietario
  6. Polygon no cubre ningún costo / inconveniente causado por la pérdida de uso de la bicicleta / componentes mientras se lleva a cabo el proceso de garantía



Instagram Facebook
Visita Nuestras Redes Sociales