Atención a clientes: (33) 3457 8885 WhatsApp
Ingresar a Tienda Ingresar a Tienda
Registro Registro
Ready4Action
NUESTRA TECNOLOGÍA GLOBAL Y ESTANDARIZADA


Por cada categoría de bicicelta, Polygon estudia al ciclista objetivo y crea tecnologia que ofrece el mejor desempeño y valor posible. Gracias a nuestra mejora continua en tecnología, estamos a la vanguardia en las tendencias actuales. Esto prueba que nosotros entndemos lo que el ciclista moderno necesita y desea. También es un símbolo de nuestra dedicación para mantener la confianza que hemos ganados a lo largo de 25 años




Nuestra plataforma más nueva para hacer que la suspensión sea lo más independiente posible. Separa el movimiento de la rueda trasera y el comportamiento de la suspensión, para obtener una conducción altamente sensible ya sea a través de pequeños baches o cualquier terreno técnico sin sacrificar la progresividad de la suspensión.



Con los avances en fibra de carbono, Polygon ha podido llevar nuestras bicicletas al siguiente nivel. ACX es el material de construcción de Cuadros más ligero, rígido y resistente de Polygon. Una mezcla científica de Toray ™ T700 y carbono de la serie M de módulo alto; somos capaces de maximizar la resistencia y la rigidez en áreas de alta tensión. Los cuadros fabricados con ACX tienen el ahorro de peso que los ciclistas buscan sin una disminución de la durabilidad.



El aluminio ha sido el material de referencia para las bicicletas desde finales de los 90. Polygon utiliza una mezcla de aluminio que es más ligera y duradera que la de nuestros competidores. Comenzando con tubos 6061 de triple laminado y tratados térmicamente para mayor resistencia y durabilidad, los cuadros ALX están diseñados para durar la prueba del tiempo.



Cuando se trata de construir bicicletas, comprometer no está en nuestro vocabulario. Nuestra cuadros AL6 pasa por un estricto proceso de control de calidad mucho antes de que comencemos el proceso de construcción del cuadro. El proceso de control de calidad no se detiene allí una vez que se construye un cuadro, las pruebas de impacto aseguran que hemos construido el mejor producto posible.



Los cuadros FerroTech se producen con tubos de acero de calibre continuo que tienen una alta resistencia a la tracción. Los cuadros FerroTech son resistentes y confiables y están hechos para funcionar.



Las bicicletas fabricadas con FerroTech-CrMo son sólidas, duraderas y ligeras. Una mezcla de cromo y molibdeno hace que estos tubos de acero de calibre continuo sean el mejor material para lograr velocidad y estabilidad.



Los cuadros y tijeras que muestran la etiqueta UCI han sido inspeccionados, probados y aprobados para su uso en eventos autorizados por la UCI. La etiqueta UCI asegura al comprador original y futuros propietarios que todos los parámetros técnicos del cuadro y tijera están de acuerdo con las regulaciones y estándares UCI vigentes.



Los cuadros han evolucionado con el avance de los materiales y componentes de construcción. Con estos avances, los ciclistas disfrutan de una conducción más confiable, senderos más empinados y más técnicos. La geometría del cuadro FWG se ha ajustado para adaptarse mejor a un estilo de conducción más agresivo, los tubos superiores se han alargado y los tubos del asiento se han acortado.



La geometría ajustable (ADG) es algo que surgió de nuestros equipos de carreras. Tener la capacidad de realizar pequeños cambios en la geometría de la bicicleta puede marcar una gran diferencia al perseguir el reloj. Polygon logra ADG con el uso de un sistema de chip flip que permitirá a los ciclistas realizar los pequeños cambios necesarios para desempeñarse en un nivel superior.



La plataforma FS de Polygon se creó para ciclistas que buscan llevar sus habilidades y límites al siguiente nivel. La plataforma FS permanece activa cuando está bajo las fuerzas del pedal o frenado, eliminando el movimiento del pedal y el gato de freno. Eliminar estas fuerzas significa que la suspensión permanece activa en todas las situaciones. El FS es la plataforma de suspensión ideal para el ciclista que busca pasar horas en el asiento para ganar el descenso alpino definitivo.



Polygon ha tomado la plataforma de suspensión Faux Bar y la ha optimizado para nuestras bicicletas. Las bicicletas FAUX.S están construidas con un amortiguador de carrera más largo que permite que la rueda trasera se desplace mejor cuando el camino se pone difícil. Los casquillos de polímero y el varillaje más corto reducen el mantenimiento necesario para mantener su bicicleta en el camino.



Las bicicletas R-PRO están diseñadas y producidas para el ciclista de todos los días que es adicto a la velocidad. Estas bicicletas se fabrican con las más altas especificaciones y se prueban en las condiciones más duras. Las bicicletas R-PRO están construidas con materiales de vanguardia para ser livianas, fuertes y rígidas. Hechas pensando en los podios, pero perfectas para el ciclista que espera más.



La bicicleta de trail moderna es un todo en uno. Las bicicletas T-PRO harán que cualquier ciclista se sienta como un profesional al hacer que las subidas sean más fáciles y los descensos más suaves. Todo, desde la geometría hasta el material del cuadro y los componentes, se tuvo en cuenta con las bicicletas T-PRO. ¿Aventuras? ¿Emoción? las bicicletas T-PRO están listas, dispuestas y capaces.



2HRU permite a los ciclistas cambiar de un eje pasante a uno de liberación rápida sin cambios importantes en el cuadro. Con los estándares en bujes en cuadros en constante cambio, 2HRU hace posible usar tu juego de llantas favorito con tu bicicleta Polygon favorita.



R3ACT es una suspensión inventada por NAILD que aporta nuevos niveles de comodidad, control y eficiencia. El sistema combina el desplazamiento desde arriba y desde abajo del cuadro, la geometría y el contacto de llantas permanecen constantes en todo momento, lo que mejora el manejo, el frenado y el control al tiempo que reduce la fatiga.



El sistema de tamaño de llanta de Polygon presenta una alineación en la que cada tamaño de cuadro se ofrece con un tamaño de rueda que se adapta perfectamente al ciclista para una mejor eficiencia y una experiencia de conducción óptima. Las llantas de 27.5" se combinan con bicicletas de tamaño pequeño a grande y las ruedas de 29" se combinan con bicicletas de tamaño mediano a extra largo. Este sistema de tamaño permite a los ciclistas determinar la bicicleta más compatible con su cuerpo y conducción



Eternal Coat Tech proporciona un acabado de color más duradero y resistente. Nuestra tecnología de pintura más nueva brinda más protección al astillado, rayado y desgaste que otros acabados.



Un tubo de dirección cónico consta de una base grande de 1.5" que se estrecha hasta 1-1/8". Un tubo de dirección cónico permite una mejor soldadura entre el tubo de dirección, el tubo superior y el tubo inferior, esto hace que el cuadro sea más rígido y duradero. Un tubo de dirección cónico también aumenta la superficie entre el cuadro y el tubo de dirección.



Los brackets inferiores a presión permiten a los diseñadores de bicicletas aumentar el ancho bracket inferior sin aumentar la línea de la cadena de la bicicleta. Una carcasa de bracket más ancha mejora la rigidez y un rodamiento del bracket más grande.



El hidroformado es otra forma de dar forma al aluminio en piezas ligeras, estructuralmente rígidas y fuertes. Las bombas hidráulicas inyectan fluido a muy alta presión dentro de los tubos de aluminio hasta que toman la forma del molde en el que se colocan. Con el proceso de hidroformado, Polygon puede construir un marco más resistente y ligero.



Un enlace de una pieza aumenta la rigidez y reduce el peso. Ser eficiente y efectivo es de lo que se trata el enlace de una pieza.



El enrutamiento de cables interno crea una bicicleta de aspecto limpio al enrutar todos los cables y alambres dentro del cuadro.

Instagram Facebook
Visita Nuestras Redes Sociales